miércoles, abril 14, 2021

Demi Lovato asegura «tener el control» después de sufrir sobredosis

Este 23 de marzo la cantante Demi Lovato estrena el documental ‘Dancing with the Devil’ (Bailando con el diablo): «Crucé una línea que nunca había cruzado en la adicción».

El esperado documental de la famosa cantante se podrá ver en cuatro entregas a través de la plataforma YouTube, pero con la advertencia de que su contenido puede herir sensibilidades.

En ‘Dancing with the Devil’ se exploran los problemas de adicción de Lovato y los trastornos alimentarios que vivió cuando era una estrella infantil de Disney.

La cantante y actriz recientemente tuvo una entrevista con «CBS Sunday Morning» para explicar qué la llevó a su sobredosis en 2018 y cómo ha tomado el control de su vida desde entonces.

Lovato sufrió un infarto y tres derrames cerebrales después de la sobredosis por la que estuvo hospitalizada y tras la que casi pierde la vida.

«Los médicos dijeron que solo tenía 5 ó 10 minutos más de vida», afirmó la cantante

«No sólo tuve una sobredosis, también se aprovecharon de mí», desveló Demi Lovato, que tiene la sospecha de que le dieron varias sustancias mezcladas sin su conocimiento.

«Me quedé con daño cerebral y todavía estoy lidiando con los efectos. No puedo conducir vehículos porque tengo puntos ciegos en la vista. Durante mucho tiempo no pude leer», comentó Demi tras superar un periodo de rehabilitación.

21,491FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
9,270SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM