sábado, junio 19, 2021

Demi Moore reaparece en la Semana de la Moda de París

Demi Moore se ha convertido en la gran protagonista del desfile de Fendi en la Semana de la Moda de París. Uno de los eventos más esperados por todos los fashionistas al tratarse del debut del diseñador Kim Jones al frente de la exclusiva firma italiana.

La actriz desfiló por la pasarela con una chaqueta negra con hombros descubiertos y pantalones a juego, diseños en la primera colección de alta costura de Kim Jones para Fendi.

Si bien su apariencia fue definitivamente la más sorprendente, Moore estuvo en buena compañía durante el evento. El programa también contó con íconos de la moda como Kate Moss , Christy Turlington y Naomi Campbell, junto con nombres más nuevos como Bella Hadid , Cara Delevingne y Adwoa Aboah, reseña el portal de Hola US.

«Gracias al maravilloso elenco que hizo que esto sucediera, verdaderos amigos y familiares», escribió Jones en Instagram después del programa. «Los amo a todos !»

Continuó agradeciendo a sus modelos, dándoles las gracias «por hacer esto tan especial». También se aseguró de agradecer a «quienes se aseguraron de que se siguieran todos los protocolos de seguridad y se establecieran medidas especiales para permitir que esto sucediera «.

Demi Moore estaba igualmente emocionada de ser parte de un evento tan grande, publicando sobre la ocasión compartiendo un video de ella caminando por la pasarela.

Visita nuestra sección En el Chisme

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

21,634FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
9,730SuscriptoresSuscribirte