miércoles, abril 14, 2021

Denim Vs Cuero: ¿Qué eligen las celebrities?

Pese a que las chaquetas de cuero se han vuelto un elemento clave en el armario de toda celebridad en estos días, igualmente es difícil no verlos usando prendas de mezclilla.

En comparación con la chaqueta Denim, el atuendo de cuero asegura lucir como una persona que persigue a la moda y no como un hombre que creció en los 70, el cual depende sólo de la mezclilla. Sin embargo, si las prendas de cuero son tan variables ¿por qué el denim sigue siendo tendencia?

A decir verdad, el estilo es respetado a nivel mundial, aun así, naturalmente no se compara con una chaqueta de cuero. Uno de los beneficios del denim es que puede ser usado en múltiples oportunidades, bien sea con un look “descuidado” o serio. Tal es el caso de Crhis Hemsworth, luciendo un estilo alborotado durante la interpretación del increíble dios del trueno Thor. Por otra parte, ¿Porque el cuero cuenta con ventaja sobre el denim? En efecto, las chaquetas de cuero resultan ser por lejos más versátiles, y ciertamente enriquecen ese aire casual. Sin embargo, creer que el denim son las sobras, podría ser un error.

Escoger entre el cuero o el denim, podría compararse con escoger entre PUBG y Fortnite, en el cual PUGB vendría a ser el cuero y Fornite el Denim, los dos cuentan con desventajas. Sin embargo, continúan siendo los juegos más jugados en los últimos tiempos.

Muchos se quejan de los costos de suscripción de PUBG, y otros la falta de gráficos en el Fortnite. Sin embargo, independientemente de cual complemente el estándar de su atuendo, encontrará algo que extrañe del otro.

Al mismo tiempo, la razón original por la que las chaquetas de cuero son una moda, es gracias a su gruesa capa, la cual obstruye el frío y conserva el calor del cuerpo. Así mismo, es cuestión de instinto del ser humano obtener una prenda que respalde nuestra seguridad a la vez que nos hace lucir como una estrella del cine como Robert Dowley Jr. De modo que una prenda de cuero es una de los complementos más significativos que podría precisar para adoptar la moda y contar con un aspecto imponente.

Grandes celebridades de Hollywood, como Arnold Schwarzenegger o Tom Cruise, también demuestran cómo las prendas de cuero dominan los armarios en estos momentos. Pese a que la tela denim es práctica para fabricar una chaqueta, en comparación con su contrincante, carece de componentes para la protección del frío en los meses de frío. 

Además de las taquillas de Hollywood, es común verlas en populares series de la pantalla chica, como Jeffrey Dean Morgan quien interpreta al villano en “The Walking Dead».

En cuanto a durabilidad, se puede decir que el Denim es menos costoso. No obstante, no posee la misma perdurabilidad. A decir verdad, todo producto diseñado con cuero, cuenta con varias décadas de vida y por lo que refiere al estilo, se crea o no, todos hemos sido hipnotizados por las prendas que añaden a nuestro look esa atracción que tanto deseamos. Bien sea, formal o informal, agregar una chaqueta de cuero a su armario, hará que sea el foco de atención durante un largo tiempo.

Respecto a dónde adquirir estas prensa en nuestro país, en base a calidad, diferentes modelos, moda y buen precio, para el caso del cuero, la elección es Rapsodia, mientras que para el Denim seleccionamos Carmel catálogos 2021.

En conclusión, no existe un vencedor en este duelo, cada una de las prendas posee un lugar determinado en el guardarropas. La mezclilla actúa en múltiples entornos mientras que el cuero predomina en otros.

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

21,491FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
9,270SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM