domingo, junio 13, 2021

Desmienten muerte del cantante Willie Colón

Luego de que en la redes se filtrara la muerte de Willie Colón fuentes cercanas al artista aseguraron al diario El Heraldo que este se encuentra recuperándose en su casa del accidente automovilístico que sufrió en abril.

Tanto el artista como su esposa sufrieron un accidente de tráfico en Carolina del Norte que dejó al artista en estado grave en un hospital en Virginia, desde donde fue trasladado a Nueva York para continuar su tratamiento y recuperación.

Tras conocerse la noticia los fanáticos se pronunciaron en las redes sociales y le desearon una pronta recuperación.

«Queridos amigos y fans. Siento no poder responder sus hermosas palabras de apoyo», expreso el intérprete del «Gran Varón» en respuesta a los mensajes de sus seguidores.

Posteriormente el cantante manifestó su estado de salud en un mensaje que expresaba: “Es un largo camino para la recuperación. Gracias por todo lo que me han dado a lo largo de los años. Con la ayuda de Dios volveré”.

Las lesiones sufridas por Willie Colón incluyeron conmoción cerebral, laceraciones en el cuero cabelludo que requirieron 16 grapas y fracturas en su vértebra cervical C1.

Su esposa sufrió laceraciones y contusiones. Fue atendida y dada de alta del hospital Outer Banks en Nags Head, Carolina del Norte.

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

21,634FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
9,700SuscriptoresSuscribirte