miércoles, junio 23, 2021

Diana Patricia La Macarena del Mundo viene con sorpresas

La bailora de flamenco Diana Patricia “La Macarena del Mundo” se encuentra trabajando fuertemente en un importante concurso de belleza masculino en el que dirá presente. Lo que si no se sabe es si la criolla estará vinculada con la coreografía o será parte del jurado.

Desde sus plataformas digitales demuestra sus proyectos. Últimamente se le ha visto publicando algunas fotografías en las que posó para el lente de importantes fotógrafos de Caracas. La Macarena también se encuentra dictando clases de flamenco con todo el protocolo de bioseguridad para que sus alumnas salgan de la rutina. Puedan realizar lo que tanto aman hacer y compartir su pasión por el baile. 

Al igual que muchos artistas Diana Patricia está a la espera de mejoras mundiales por el COVID-19 para poder realizar un espectáculo de talla internacional como ella muy bien lo sabe hacer. “Hace falta los espectáculos en el mundo todo cambio de un momento donde nos tuvimos que adaptar. Pero seguimos firme y de pie taconeando, quiero agradecer a @makeupcarlosf y @normanmilwood.fotografias tanto apoyo”.  

Nota de prensa

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

21,634FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
9,730SuscriptoresSuscribirte