sábado, enero 23, 2021

Diseñador de interiores David Simmons: La clave es entender al cliente

2001.com.ve

Su trabajo es una mezcla exquisita de las últimas tendencias internacionales del diseño de interiores, sobre todo de un finísimo minimalismo, acompañado de un estilo escandinavo, e industrial, se trata de la figura actual del interiorismo en Venezuela, su nombre es David Simmons, diseñador de interiores top de la actualidad.

Este reconocido diseñador de interiores venezolano es dueño de una trayectoria maravillosa, en la que ha demostrado una vez tras otra sus habilidades materializando en espacios sutiles, elegantes, y amenos, los sueños o deseos de sus clientes.

“La clave es entender al cliente, asesorarlo, mostrarle una gran variedad de opciones para que él mismo escoja cómo lucirá su hogar, mi trabajo es convertir esa idea en un hecho tangible, concreto, que todos puedan disfrutar”, dijo, David Simmons.

Cuenta en su haber con 17 años de experiencia profesional, es fundador de la empresa Home Design HD, además fue merecedor del premio Mara de Oro en el año 2014, galardón donde obtuvo el título de diseñador de interiores emergente.

Este venezolano de éxito es un ejemplo para todo el país, un ejemplo de constancia, perseverancia, y pasión por el trabajo, elementos que lo destacan, y lo hace único en su estilo.

Cabe resaltar que la carrera de David Simmons sigue cosechando éxitos y aumentando su brillo, entre ellos la apertura de la primera sede física de Home Design HD en Estados unidos, proyecto en el que se encuentra enfocado actualmente.

 Nota de prensa.

2019-01-24

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online 

21,314FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
286,826SeguidoresSeguir
8,740SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM