viernes, marzo 5, 2021

Documental La Danubio toma las calles tras su éxito online

En vista del éxito del documental La Danubio en la plataforma online de Trasnocho Cultural la productora Pa’ Los Panas decidió lograr importantes alianzas para regalarle a los venezolanos algunas proyecciones de calle que contarán con todas las medidas de bioseguridad ante la pandemia.

De esta manera este jueves 10 de diciembre los caraqueños podrán disfrutar de una proyección gratuita del documental La Danubio, dirigido por Ignacio Castillo Cottin, en el Centro Cultural Chacao a partir de las 5 de la tarde, y luego disfrutar de un cine foro en el que participará el también director de El Inca y La Virgen Negra, Castillo Cottin, los periodistas Naky Soto y Sergio Dahbar, Andrés Kerese, uno de los dueños de la famosa pastelería y que será moderado por el periodista Pablo Blanco.

Ante la gran cantidad de reproducciones de este documental en la plataforma de Trasnocho Cultural en tan solo 6 días y ante las favorables críticas de expertos en cine en Venezuela la productora también logró una alianza con Hipereventos y la Alcaldía de Chacao para regalarle a los venezolanos una inyección de optimismo con la proyección del documental La Danubio en la Plaza Bolívar de Chacao este 15 de diciembre a las 6 pm, en la nueva modalidad de Cine Calle.

La Productora Pa’ Los Panas continúa trabajando en otras proyecciones de este documental en diversos sitios públicos de Caracas durante el mes de diciembre. Para conocer más detalles de dónde poder verlo puedes hacerlo en las cuentas en redes sociales de @palospanasprod.

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

21,394FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
286,826SeguidoresSeguir
8,970SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM