sábado, abril 10, 2021

Dua Lipa defiende a «La Princesa del Pop»

Apenas se estrenó el documental de Britney Spears, son muchas las críticas que ha recibido. No obstante, Dua Lipa, defendió a «La Princesa del Pop».

En una entrevista para el L.A. Times, la intérprete de New rules habló de todo lo que Britney tuvo que vivir hasta hace años atrás, acerca del sufrimiento que la hizo caer en un hueco. Para Dua, los paparazzi tuvieron mucho que ver:

“La sensación de ir por la calle y están tratando de atraparte en esta imagen tan incómoda, puede inducir ansiedad, honestamente”.

De esta forma, manifestó que el hecho de que el mundo estaba carente de leyes contra la invasión de privacidad por parte de la prensa rosa; trajo como consecuencia que Spears perdiese terreno para ganarle la batalla a la presión que tenía sobre sus hombros.

“La época de Britney fue antes de Instagram, cuando todo era puramente sobre la prensa sensacionalista; y no había leyes vigentes sobre lo que los paparazzi podían hacer. Ella estaba siendo acosada, eso es exactamente lo que era”, dijo.

Framing Britney Spears, como se titula el documental; fue mostrado al mundo por el New York Times y puede observarse a través de la plataforma de streaming Hulu. Además ha revolucionado a propios y extraños en el panorama internacional, demostrándole a Britney su apoyo.

Visita nuestra sección En el Chisme.

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

21,487FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
286,826SeguidoresSeguir
9,240SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM