miércoles, abril 14, 2021

Edgar Ramírez a People en Español: Esta crisis va a pasar

El actor Edgar Ramírez ocupó este domingo la portada de la revista People en Español.

“¡Qué orgullo estar en la portada de People en Español ! ¡Qué orgullo haber interpretado a la familia latina en ¡Hoy sí! la película número 1 en el mundo este domingo! ¡Qué orgullo ser parte de la familia “Torres” junto a Jennifer Garner, Jenna Ortega, Julian Lerner y Everly Carganilla …la nueva familia Americana!”, expresó Ramírez en su cuenta de Instagram.

Las felicitaciones hacia Ramírez por su aparición en la revista People no se hicieron esperar. A menos de una hora de la publicación en la red social, el post tenía más de 100.000 reproducciones y cientos de comentarios.

“Muy orgullosa de ti, como tachirense y de La Grita, te doy las gracias porque no solo has puesto el nombre de Táchira en alto, si no que a todo Venezuela”, comentó una persona. Otra dijo: “Acabo de ver Yes day me encantó, que sigan los éxitos mi ”.

Ramírez, concedió una entrevista a la reconocida revista People en Español donde aseguró que el año 2020 ha sido muy difícil para el.

«Para mí [el 2020] ha sido un año muy difícil. Me considero dentro de los del grupo que ha podido vivir de manera más afortunada estos meses tan duros; perdí gente con el virus muy a principios del 2020. Es curioso,  durante todos estos días que he hablado de la película Yes Day, para mí es indivisible hablar de la película y la pandemia. Si hay una lección muy clara que nos deja la pandemia es que ni el tiempo, ni el foco es algo que podemos tomar por sentado; la pandemia nos ubicó en ese sentido. Muchas cosas que dábamos por sentadas ya no las podemos dar, sobre todo el tiempo», expresó el actor.

Desde que inició la pandemia Ramírez no ha podido ver a su familia que vive en Venezuela. «Sé que es la realidad de muchas personas en el mundo que están separadas de sus familias, que no las han podido ver, estar con ellas físicamente. De modo que estas reflexiones sobre el tiempo y el foco se hacen muchísimo más importantes», aseguró.

Lee la entrevista completa en People en Español

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

21,491FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
9,270SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM