jueves, mayo 13, 2021

El actor Ricardo Crespo niega haber abusado de su hija

Ricardo Crespo alzó la voz sobre los señalamientos hechos por su exesposa de presuntamente haber abusado sexualmente de su hija, acusaciones por las que permanecerá en prisión preventiva durante los siguientes tres meses, tiempo que dura el proceso de investigación. El actor mandó un comunicado de prensa para negar las imputaciones y mostrar su postura ante la situación.

«Me encuentro recluido y sujeto a investigación y detenido por mi presunta participación en el delito de corrupción de persona menor de edad en perjuicio de mi propia hija», se lee en el documento.

El integrante de la agrupación Caballeros Cantan recalcó que su exesposa fue quien «denunció estos supuestos y monstruosos actos«, y dijo desconocer el motivo por el cual ella y presuntamente su hija «hayan denunciado los inconcebibles actos, pues el único juicio de nuestra relación que se ha ventilado es el divorcio cuya sentencia data del año 2017 y dentro del cual los supuestos hechos que ahora me imputan, nada dijo en su momento», señaló.

Crespo, fue detenido por la Fiscalía de la Ciudad de México y se mantiene detenido en el Reclusorio Sur de Ciudad de México.

Al momento de su detención, el mexicano se quedó sorprendido ante los cargos que se le imputaron y no entendía bien lo que estaba sucediendo, por esta razón no había querido emitir algún comentario al respecto de la situación.

De igual forma, como medida cautelar se ratificó que el intérprete deberá permanecer bajo prisión preventiva oficiosa y fijó tres meses para el cierre del caso.

Lee más en Univisión

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

21,606FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
9,490SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM