martes, marzo 2, 2021

El actor venezolano Miguel Tovar acude a fiscalía por caso de Efraín Ruales

El actor venezolano Miguel Ángel Tovar fue convocado por la Fiscalía General de Ecuador para rendir su declaración dentro de la investigación abierta por el asesinato del presentador ecuatoriano Efraín Ruales.

El joven artista, quien tiene cinco años residenciado en Ecuador, recibió medida sustitutiva de libertad, por lo que no puede salir de ese país y debe presentarse cada semana ante la Fiscalía de Ecuador, reseñó el medio Fuull Farándula.

Según la información de la Fiscalía, el actor salió positivo para marihuana en un examen que le practicaron las autoridades.

La aprehensión ocurrió el mismo el 27 de enero, el mismo día en el que fue asesinado el presentador ecuatoriano Efraín Ruales, por lo que las autoridades lo llamaron a rendir declaraciones, así como a otros artistas.

Lee: Fiscalía investiga muerte de presentador ecuatoriano

Lee: Dos personas detenidas en caso de asesinato a presentador ecuatoriano

El canal TC Televisión informó que las autoridades encontraron en uno de los armarios de la vivienda del actor, unos bloques con sustancias estupefacientes. A pesar de la evidencia recaudada, el venezolano fue puesto en libertad por un juez por falta de pruebas que lo relacionaran con el homicidio

Se conoció por distintos medios de comunicación que, Miguel Ángel Tovar laboraba en el mismo canal que Efraín Ruales.

Tovar es reconocido por participar en las producción venezolanas ¡Qué clase de amor! y en la agrupación Los últimos de la clase. Además de Fanatikda, una serie grabada en Ecuador.

Lee: Efraín Ruales envió conmovedor mensaje antes de ser asesinado (+Video)

Miguel Ángel Tovar reacciona en redes sociales

Luego de que se conociera la noticia en redes sociales, Tovar reaccionó a través de un comentario en Instagram donde una seguidora le comentó: “Estoy sin palabras y muy triste, quiero pensar que todo esto es un error”. Ante ello, el criollo aseguró que: “¡Esto es un mega error!”.

Por el momento, el venezolano no puede salir del país y debe presentarse cada semana en Fiscalía.

Visita nuestra sección En el Chisme

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

21,385FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
286,826SeguidoresSeguir
8,950SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM