martes, enero 19, 2021

El brasilero Lázaro Resende dictará su Master Class de maquillaje en Maracaibo

2001.com.ve

El reconocido artista del maquillaje brasilero, Lázaro Resende (@lazaroredende), llega por primera vez a Maracaibo con su Master Class el próximo sábado 16 de febrero en el Hotel Intercontinental de la ciudad, con el propósito de impartir todos sus conocimientos y las técnicas de maquillaje más vanguardistas del mundo; mismas que lo han posicionado como uno de los mejores en su rubro.

Resende, llega de la mano de la empresaria y también maquilladora “Tity”” Malagón, mejor conocida en la redes como @titymalagonmakeup, con el objetivo de dictar este exclusivo curso de un día, en el que impartirá lecciones profesionales sobre tres técnicas maravillosas: Bride lookColourful y Smokey eye.

“Será una tarde diferente, divertida, llena de sorpresas especialesn y muchísimos conocimientos, en donde las participantes, además de aprender lo último del maquillaje a través de uno de los mejores makeup artist de Latinoamérica, también recibirán muchos premios grandiosos. ¡Será experiencia inolvidable!”, expresó, Cindy Hernandez, conocida en las redes como @makeupcindy_, vocera y co-productora del evento y quien, sin duda, es una referencia regional en el mundo del maquillaje.

Cabe destacar que, el artista brasilero es uno de los íconos más importantes del estilismo en Brasil, pues desde el 2014 incursiona en el mundo del maquillaje recorriendo con su arte varios lugares del mundo, en los que ha conseguido un gran reconocimiento, triunfando con su master class en países como México y Colombia. La cita será el próximo 16 de febrero en el Hotel Intercontinental de Maracaibo.

Nota de prensa.

2019-01-10

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online 

21,306FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
286,826SeguidoresSeguir
8,720SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM