jueves, marzo 4, 2021

El Duke firmó contrato con Moisés Capriles para su nuevo disco

2001.com.ve 

El cantante El Duke firmó la noche de este domingo, un importante contrato de representación con el empresario venezolano Moisés Capriles. En esta nueva etapa de su carrera musical, el intérprete de “Dándote” está muy feliz por esta nueva alianza.

“Un paso muy importante para mí porque gracias a Moisés podemos llevar mi música a otro nivel. La pieza que faltaba. Gracias por la confianza bro. Esto es solo el comienzo”; escribió El Duke junto a una foto que compartió en Instagram, acompañado Moisés Capriles.

Moisés Capriles es un empresario venezolano de la industria textil. Entre sus negocios más importantes se destacan, proveer de hilos y telas a Inditex, grupo multinacional español de fabricación y distribución textil que representa a marcas como Zara, Pull and Bear, Bershka, Massimo Dutti y Stradivarius, Uterqüe, Letfies, Tempe y Oysho.

“Moisés es un hombre visionario y estoy muy agradecido que respalde mi música. En este país, así como existe mucho talento también tiene gente dispuesta a invertir en él. Gracias por la confianza, por creer en mí y en lo que hago”, comentó El Duke.

Por su parte, Moisés Capriles agregó: “Soy un empresario y como tal amo los retos y diversificar mis inversiones y creo que la música necesita mucho de nosotros para que sigan creciendo ídolos y leyendas con talento. Con el Duke lograremos grandes cosas y este es el primero de varios artistas que quiero representar”.

Se espera que en los próximos días, El Duke empiece anunciar por sus redes sociales el lanzamiento de nuevos temas y, presuntamente, una gira de conciertos para el último semestre de este 2019.

Nota de prensa.

2019-04-25

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online 

21,385FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
286,826SeguidoresSeguir
8,960SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM