miércoles, mayo 12, 2021

«El estilista de las estrellas» Omar Sánchez lanza su marca en EEUU

2001.com.ve

El estilista venezolano Omar Sánchez ha destacado de forma veloz y exitosa desde su llegada a Estados Unidos. Muchas luminarias del mundo del espectáculo lo han llamado para contar con este talento de la imagen y la estética, quien anuncia para este año el lanzamiento de su propia marca de productos de belleza.

“Voy sueño tras sueño. Y en esa línea llegará ‘OMAR SANZ COSMETICS’, aunque por los momentos traigo al mercado mundial una colección de labiales. Parte de su venta será donada a una fundación que he creado: ‘Ni una mano más’, con la que podré ayudar a niños y adultos en condición de VIH con medicinas, alimentos y ropa para personas de escasos recursos en Venezuela”, explica el artista. Agrega que la marca vendrá con una gama muy variada para el cuidado personal, como maquillaje y hasta extensiones de cabello. 

Estrellas como Willy MartinScarlet OrtizYul Bürkle fueron de los primeros en contar en Miami con la versatilidad de Omar Sánchez. Al poco tiempo crea el look del video Sunset, grabado para Farruko. Es la etapa donde entra de lleno a la música urbana y es llamado por Nicky Jam Shaggy. En este ambiente dice sentirse en el lugar perfecto para creación y su esfuerzo es recompensado con su primera portada para “People en español” y otras revistas locales. Todo ello, mientras la industria de la música le sigue requiriendo, como es el caso de Zaion y LenoxMalumaJ. Balvin y en época más reciente J. Cortez.

“Uno de mis grandes momentos ha sido Telemundo, cuando puedo cubrir horas que dejan otros colegas y entro al mundo de los premios, comenzando con ‘Tu Mundo’, como el estilista oficial de la familia Chocarro Laursen, Laura Chimaras, entre otras celebridades de esta cadena. Luego me llega la oportunidad de los ‘Premios Juventud’, ‘Lo Nuestro’ hasta llegar a 2018 con los ‘Latin Billboards’”, rememora Omar Sánchez en el repaso de lo que ha sido su merecido ascenso a punta de demostrar calidad y excelencia en su trabajo.

Estas experiencias le abren diversas oportunidades, como viajar en la gira del afamado productor y cantautor venezolano Nacho, “La Criatura Tours”. Al término de este compromiso recibe una llamada de la cadena Univisión para entrar en el equipo de Renan García, director de arte y estilismo de la televisora para hacer la temporada completa de “Nuestra Belleza Latina 2018”, donde trabaja con Francisca LachapelCNCOMaite PerroniChiquis Rivera y Migbelis Castellanos.

La cosecha de logros y reconocimientos que hoy disfruta Omar Sánchez son producto de muchos años de esfuerzo, dedicación y permanente reinvención. Es un profesional cuyo objetivo es la excelencia desde que a los 13 años quedó fascinado con el mundo del estilismo gracias a un salón de belleza que estaba cerca de su colegio. De quinceañero ya tenía su propio sillón y era solicitado por otros establecimientos. Se empezaba a cotizar muy bien.

“En 2002 entro al Miss Venezuela, como parte del equipo de la presidenta de estilistas de la Organización Cisneros, Luisa Marcano. Luego de varios años en el concurso de belleza más importante de mi país, surgen oportunidades salir a trabajar en México, Colombia y Panamá”, saca de su envidiable currículo el ganador del Mara de Oro Internacional 2018 en Miami como colorista y estilista.

En este capítulo de su vida agrega la franquicia del Miss Globe Portuguesa 2007, en su provincia de origen, donde se dedica a preparar a jóvenes talentos locales para convertirlas en modelos y “reinas”. Para ello organiza muchos desfiles en toda la región, lo que le permite formar parte del entrenamiento profesional de la marca L’Oréal en 2010.

 “He superado muchas cosas en la vida. Desde los miedos de la adolescencia hasta los grandes retos que supone un nuevo país, como Estados Unidos. Pero siempre agradeciendo a Dios y la vida el superar uno a uno y llevarme a donde estoy…, aunque aún me falten muchos ideales por hacer realidad”.

2019-05-06

21,606FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
9,480SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM