jueves, marzo 4, 2021

El grupo musical CNCO estrena su tercer álbum «Déjà Vu»

El galardonado grupo multi-platino CNCO; lanzó este viernes su tercer álbum titulado «Déjà Vu», una colección de éxitos latinos de las pasadas décadas reinventados a su estilo.

Con el fin de difundir un poco de luz en medio de la pandemia mundial, CNCO le dedica este álbum repleto de canciones románticas, a sus fans.

«Al comienzo de la cuarentena, nos tomamos un tiempo libre después de haber estado viajando durante los últimos años. Todos pudimos volver a conectar con nuestras familias y tener tiempo para pensar en todo lo que hemos logrado y en la música que nos inspiró a llegar aquí. Hubo canciones que inmediatamente nos vinieron a la mente, estas baladas románticas que a todos nos encanta cantar. Decidimos divertirnos un poco y traer de vuelta algunas canciones clásicas, con el toque CNCO»,

expresaron Christopher, Erick, Joel, Richard y Zabdiel.

El álbum cuenta con la Producción Ejecutiva del múltiple ganador al Latin GRAMMY Andrés Castro; y los productores Andrés Torres, Mauricio Rengifo, Alejandro Ramírez «Sky», Nicolás Jaña «Tayko», Slow y The Rude Boyz; así como también el productor vocal Jean Rodríguez.

A fin de cuentas, las trece canciones de Déjà Vu, fueron seleccionadas bajo la dirección de Afo Verde, Rafa Arcaute e Isabel de Jesús.

Visita nuestra sección En el Chisme.

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

Fuente: Cooperativa.cl

21,385FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
286,826SeguidoresSeguir
8,960SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM