jueves, febrero 25, 2021

El príncipe Harry y su esposa Meghan perderán sus últimos títulos reales

El príncipe Harry y Meghan Markle confirmaron su decisión y ya no hay vuelta atrás. El duque y la duquesa de Sussex no regresarán como miembros activos de la Familia Real británica, anunció hoy el Palacio de Buckingham.

La reina Isabel II confirmó que la pareja no “continuará con las responsabilidades y deberes que conlleva una vida de servicio público”. De esta manera, Harry y Meghan Markle -instalados en Estados Unidos; y a la espera de su segundo hijo- devolverán sus títulos militares honorarios y patrocinios reales.

Según aclararon desde el Palacio de Buckingham; tanto los nombramientos militares honorarios como los patrocinios reales de los Duques serán devueltos a la Reina Isabell II, antes de ser redistribuidos entre los miembros activos de la Familia Real. 

Harry, de 36 años, será despojado de sus tres títulos militares honorarios restantes y de sus patrocinios con la Rugby Football Union, la Rugby Football League y la London Marathon. Meghan, por su parte, también tendrá que renunciar como mecenas del Teatro Nacional, un patrocinio que la reina celebró personalmente durante 45 años antes de que la duquesa asumiera el cargo en 2019.

Visita nuestra sección En el Chisme.

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

21,361FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
286,826SeguidoresSeguir
8,910SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM