domingo, junio 13, 2021

En solo tres días, “Suficiente” de Byron Castillo ha llegado a 36 países en Spotify

En solo tres días, el nuevo single de Byron Castillo “Suficiente” ha llegado a 36 países en la plataforma musical Spotify tras haberse lanzado el pasado viernes 7 de mayo.

Este joven cantante nicaragüense con tan solo 21 años de edad, aseguró que “esto es un sueño cumplido, que mi primer single original que ya está en todas las plataformas de música. Haya llegado a 31 países en dos días y el primer día fueron 16, es emocionante leer todos los comentarios.

Todas las hermosas personas que se han tomado el tiempo de compartir mi canción, de mandarme mensajes lindos hablando que les encanta la canción. Esto es simplemente un un sueño hecho realidad”.

Emocionado, Byron Castillo manifestó que nunca pensó que su primera canción original tuviera el gran impacto que ha tenido. “No se imaginan como me he sentido, ha sido maravilloso, toda esta experiencia es hermosa”.

Precisó que esta producción musical es resultado de dos meses de arduo trabajo y que “es el inicio de algo grande, espero algún día llenar todas las expectativas que tengo”. Agradeció a todo su equipo que hizo posible este “desde producción, audio, video fotografía y diseño gráfico, todo esto es posible con su grandísima ayuda”.

Byron Castillo anunció que ahora está trabajando en la propuesta de un nuevo video musical. El cual espera presentárselo a sus oyentes antes que finalice el año.

Recordó que el tema está disponible en todas las plataformas de música existentes como Spotify, Apple Music, Dezzer, YouTube Music, entre otras.

Nota de prensa.

También puedes leer: La modelo Yeivi Rodríguez se roba las miradas en Argentina

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

21,634FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
9,700SuscriptoresSuscribirte