jueves, abril 15, 2021

Entre lágrimas y música la Billo’s Caracas Boys despidió a Ely Méndez (+Video)

Con un sentido homenaje póstumo, la orquesta venezolana Billo’s  Caracas Boys despidió a su vocalista legendario, Ely Méndez, quien murió a los 75 años de edad, luego de perder la batalla contra el COVID-19 el pasado 6 de febrero.

Los integrantes de la orquesta interpretaron los grandes éxitos en honor a quien era considerado el último gran bolerista de la banda.

Nunca antes las canciones de la Billo’s  Caracas Boys sonaron tan tristes. Pasito tun tunDulce novia mía de Felipe Pirela y la popular Oye, abre tus ojos formaron parte del repertorio de despedida.

Ely Méndez llegó a la orquesta en el año 1971 y sin duda alguna se convirtió en referencia dentro de la legendaria agrupación que amenizó las mejores épocas barquisimetanas en El Club Comercio, El Cuatricentenario, en el círculo militar, entre otros.

Aunque los boleristas que precedieron a Mendez en la Billo’s fueron Jose Luis Rodríguez y Felipe Pirela, el larense selló con su estampa impecable la interpretación de la música romántica dentro de la legendaria orquesta venezolana.

Sin embargo, el intérprete de los reconocidos boleros como “Nosotros”, “Por qué”, “Cuando estemos viejos” y “El pesar”, será recordado por los amantes de la música.

Visita nuestra sección En el Chisme

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

21,495FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
9,280SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM