miércoles, enero 20, 2021

Ernesto Hurtado, un hombre que representa a la banca y las finanzas

2001.com.ve

Egresado de la Universidad Metropolitana de Caracas y con estudios especializados en Tesorería Internacional y Trader Internacional en la Vincennes University, de Indiana, Estados Unidos, Ernesto Hurtado es el hombre con más capacidad para hacerse cargo de la banca y finanzas de cualquier empresa comercial.

Administrador empedernido y apasionado con su profesión, Hurtado ya tiene más de la mitad de su vida dedicada a esta área. Sus años de estudio y experiencia le han valido para ser reconocido con el Mara de Platino, el premio con mayor importancia en Venezuela, por su especialidad en banca y finanzas.

En el 2014, Ernesto asumió el cargo internacional como Director de una casa de bolsa en Panamá. Dos años después, invirtió su capital en el Banco Internacional de Puerto Rico y esto lo validó para ser miembro de la Junta Directiva.

Actualmente, Hurtado lleva este cargo y también es director principal de Kayros Valores, la principal casa de corretajes de Venezuela.

Además del Mara de Platino recibido, Ernesto obtuvo dos reconocimientos más: Mara de Oro por su aporte a la educación e investigación en el área de finanzas con el libro “Mercado Bursátil Internacional” y el Premio al Mejor Libro del Año entregado por la AIDECP, en Cancún, México, por su contribución a la excelencia en la educación. 

Nota de prensa. 

2019-01-28

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online 

21,306FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
286,826SeguidoresSeguir
8,720SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM