sábado, abril 17, 2021

Estas fueron las dulces palabras de Aran tras la muerte de madre

NU

Una lamentable noticia llegó el viernes en horas de la noche para el actor y cantante venezolano Aran de las Casas. El fallecimiento de su madre llenó de tristeza su día.

A través de sus redes sociales el artista expresó su dolor y dedicó a su mamá unas emotivas palabras acompañadas de un video en donde se observaban abrazados.

“Esto no es un adiós, es un hasta pronto y tu Mai vivirás por siempre en mi corazón. Así te voy a recordar siempre apoyándome, mi mano derecha, mi mejor amiga, mi compinche, mi alcahueta y la que más me consentía. Solo tú y yo sabemos lo duro que la pasamos y como echamos pa´lante”, dijo.

Aseguró que su madre era un ser querido por todos, para sus amigos también fue importante. “Todo el mundo la quería y le pedían la bendición”.

Finalmente, el ex Somos Tu y Yo, comentó: “Siempre te voy a recordar feliz con esa luz y carisma que transmitías a todo el mundo. La que me llenaba de energía antes de cada show haciendo el ritual de San Miguel Arcángel. A ti mamita bella siempre te llevare en mi corazón y siempre estarás presente en cada triunfo y cada logro, en cada momento, viniste a este mundo a llenar de felicidad a todos los que te rodeamos y así no estés mas físicamente siempre estarás en nuestros más bellos recuerdos. Te amo para siempre mi Mai, mi number one”.

 

21,505FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
9,290SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM

[adinserter block="1"]