martes, abril 13, 2021

Estos son los ganadores de los Globos de Oro 2021 en pandemia

La 78 edición de los Globos de Oro, que se retrasó dos meses debido a la pandemia, se realizó la noche de este domingo con dos maestros de ceremonia desde dos ciudades diferentes: Amy Poehler desde Los Ángeles y Tina Fey desde Nueva York.

Desde dos escenarios muy parecidos y con la pantalla dividida entre las sedes de la costa este y oeste de EE.UU., las dos comediantes dieron la bienvenida a un puñado de asistentes en persona y centenas de invitados presentes por videollamada.

Catherine O’Hara, una de las protagonistas de «Schitt’s Creek», obtuvo la estatuilla a la mejor actriz de una serie de comedia o musical en los Globos de Oro.

Jason Sudeikis, protagonista de la surrealista «Ted Lasso», obtuvo el premio al mejor actor de una serie de comedia o musical en los Globos de Oro.

Laura Pausini, Diane Warren y Niccolò Agliardi ganó hoy el Globo de Oro a la mejor canción de una película por «Io Sì», tema de la cinta italiana «La vita davanti a sé»

Jason Sudeikis, protagonista de la surrealista «Ted Lasso», obtuvo el premio al mejor actor de una serie de comedia o musical.

«Schitt’s Creek» sumó otro premio más a su larga lista tras ganar el Globo de Oro a la mejor serie de comedia o musical.

Rosamund Pike («I Care a Lot») obtuvo el Globo de Oro a la mejor actriz de comedia o musical, una categoría en la que también era candidata la latina Anya Taylor-Joy por «Emma».

Josh O’Connor, uno de los protagonistas de «The Crown», obtuvo el galardón al mejor actor de una serie dramática en los Globos de Oro.

 La película «Minari» (EE.UU. pero con diálogos en coreano e inglés) ganó hoy el Globo de Oro a la mejor cinta en lengua extranjera, una categoría en la que también estaba nominada la guatemalteca «La llorona» de Jayro Bustamante.

«The Crown» se coronó esta noche como la mejor serie dramática en los Globo de Oro.

La argentina Anya Taylor-Joy, que también tiene nacionalidad br.

itánica y estadounidense, ganó el Globo de Oro a la mejor actriz de una serie limitada (miniserie) por «The Queen’s Gambit».

«The Queen’s Gambit» ganó esta noche el premio a la mejor serie limitada (miniserie) en los Globo de Oro.

La cineasta Chloé Zhao ganó hoy el Globo de Oro a la mejor dirección por «Nomadland».

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

21,491FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
9,270SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM