viernes, abril 16, 2021

Fallece David Richardson, guionista y productor de ‘Los Simpson’

El mundo de la comedia se encuentra de luto. Luego de conocerse la muerte de David Richardson, escritor de Los Simpson, Malcom el de en Medio, Two and Half Men y otras series estadounidenses.

La noticia confirmada por el medio Deadline, aseguró que el guionista que sobrevivió al cáncer hace casi 30 años. Falleció debido a una insuficiencia cardíaca durante la noche del lunes 18 de enero.

Richardson se forjó una exitosa carrera en la industria desde mediados de los 1980 y había terminado recientemente la última temporada de la serie animada para adultos de Netflix ‘F Is for Family’, en la que se desempeñó como productor ejecutivo.

Inicios

Richardson inició su carrera como escritor en 1985, en la serie Grand, de Michael Leeson, la cual fue protagonizada por Pamela Red y Bonnie Hunt. Dicho trabajo marcaría una carrera llena de éxitos debido a su participación reseñó Deadline.

Además de los proyectos mencionados, David Richardson también trabajo en The John Larroquette Show, 8 Simple Rules, Manhattan AZ, Phenom.

Entre sus trabajos más destacados se encuentra haber escrito el episodio de la temporada 5 de Los Simpson. «Homero ama a Flanders». El cual obtuvo el récord de ser el capítulo con más reseñas positivas por los críticos de la televisión. Y cuando salió al aire, fue el tercer programa más visto de la cadena FOX durante esa semana.

De acuerdo con el medio que confirmó su muerte. Detalló que la familia se encuentra organizando una ceremonia privada para despedirse del escritor y luego celebrarán su vida de manera publica.

Visita nuestra sección En el Chisme

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

21,500FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
9,290SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM

[adinserter block="1"]