jueves, marzo 4, 2021

Fernanda Castillo sufrió dos infartos tras una hemorragia obstétrica

La actriz mexicana Fernanda Castillo reapareció en las redes sociales para hablar por primera vez de su estado de salud y el severo padecimiento que la llevó al hospital el pasado 11 de enero.

La actriz confirmó que fue ingresada de emergencia en el Hospital Español de la Ciudad de México. «El pasado lunes tuve qu0e ser hospitalizada de urgencia por una severa complicación tardía de mi post parto. Fue una semana muy difícil, pero hoy estoy bien, en casa y con mi familia. Gracias a Dios», escribió este lunes 18 de enero en Instagram.

Castillo agradeció a su esposo, el actor Erik Hayser, y su hijo Liam. «A ti @erikhayser y a Liam por ser la mejor razón para luchar». Además, la actriz hizo un reconocimiento al trabajo de los doctores y equipo médico que le «salvaron la vida».

La actriz, de 38 años, de inmediato recibió mensajes de apoyo de parte de sus amigos actores. Entre ellos, Angelique Boyer, que le escribió, junto a emojis de aplausos: «Eso guerrera. Los amamos».

Complicaciones post parto

Primer Impacto fue el medio que reportó el ingreso al centro hospitalario de la actriz. Noticia que alarmó a sus seguidores, pues no se revelaron más detalles. Sólo se dio a conocer que presuntamente la razón de su ingreso fueron complicaciones derivadas del parto que tuvo el día 19 de diciembre.

Las razones de su ingreso al hospital habían permanecido ocultas e incluso sólo se supo que Erik Hayser había permanecido atento a la evolución de su pareja, sin despegarse del hospital, mientras que el pequeño Liam se encontraba bajo el cuidado de los familiares de la actriz.

Al respecto, la revista TVyNovelas dio a conocer que Fernanda presentó una fuerte hemorragia obstétrica, por lo que fue llevada por Hayser al centro hospitalario ubicado en la zona de Polanco, en la Ciudad de México. Trascendió que al llegar ahí los doctores la revisaron y se percataron de que varios de sus órganos estaban comprometidos, por lo que la decisión fue intervenirla de inmediato.

Según la revista, la salud de la actriz en tan solo unas horas tuvo una fuerte decaída y que incluso estuvo en riesgo de muerte, ya que la intérprete sufrió dos infartos en medio de la operación que le estaba siendo practicada, los cuales fueron controlados. Luego de varias horas de intervención médica, la intérprete de 38 años fue trasladada al área de terapia intensiva para mantenerla en observación, y posteriormente fue llevada a piso.

Esta información difundida por TVyNovelas surge después de las declaraciones de Angelique Boyer, quien dijo a Adela Micha que su gran amiga se encontraba estable, aunque no reveló más detalles al respecto y declaró que no le correspondía hablar.

Agradecimiento

“Gracias a todos y todas por sus lindos mensajes para mi y mi hija Fer. Quiero compartir con ustedes que recibí el más lindo regalo de cumpleaños que jamás he recibido un 11 de enero, después de la gravedad en que estuvo, ver a mi hija con vida”, compartió ante la pregunta de los admiradores de la actriz.

Quien también dio información al respecto y se dijo agradecida fue la madre de la actriz, quien en sus redes sociales comunicó que la actriz había logrado sobrevivir luego de estar en peligro. Así lo dijo la madre de la protagonista de Monarca:

Infobae

Visita nuestra sección En el Chisme

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

21,385FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
286,826SeguidoresSeguir
8,970SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM