miércoles, marzo 3, 2021

Finaliza una era de superhéroes

Sonia Hernández | [email protected]

Avengers: Endgame retoma la historia del Universo Cinematográfico de Marvel  (MCU, por sus siglas en inglés) justo donde la dejó Infinity War, con un mundo devastado y la mitad de los superhéroes de la Tierra aniquilados tras un  chasquido de dedos.

La película presenta a los sobrevivientes del exterminio luchando con la culpa y buscando fuerzas para enfrenar su mayor reto hasta ahora: poner orden en el caos desatado por Thanos y vencerlo de una vez por todas

Considerado el mayor acontecimiento cinematográfico de los últimos años, Endgame es el final de la historia de la Saga del Infinito (The Infinity Saga), el arriesgado proyecto sin precedentes de los estudios Marvel y Disney, que requirió para su desarrollo de 11 años, tres fases, y 22 películas, y en el que pocos en la industria confiaban en sus inicios.

La Saga del Infinito ha estado en producción desde 2007 y ha generado en taquilla más de 18 mil millones de dólares en el mundo, convirtiéndose así en la franquicia cinematográfico con mayor recaudación de la historia.

Como culminación de la Fase 3 del MCU, Endgame naturalmente marcará el adiós en la gran pantalla de algunos de sus personajes icónicos como Iron-Man y Capitán América, y dará paso a un nuevo orden en el mundo de los superhéroes.

Aunque se sabe poco de la  llamada Fase 4, que iniciará un nuevo ciclo para Marvel y sus superhéroes,  Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, confirmó que la misma se desarrollará de 2020 a 2024.

La cinta que dará el pistoletazo de salida al ciclo será Spiderman: Far From Home, que se estrenará el próximo 5 de julio.

Entre las películas que conformarán esta nueva etapa se han confirmado Doctor Strange 2, Black Panther 2, Capitana Marvel 2, Black Widow y Guardianes de la galaxia, Vol. 3. También se rumora de films sobre Shang-Chi, The Eternals, Nova, Blade y The Inhumans.

Según Feige, Marvel tiene como 20 películas nuevas ya en mente.

En este mar de personajes, aún no queda claro cómo se incorporarán en la etapa (si lo hacen) personajes como Deadpool. Los Cuatro Fantásticos o los X-Men, ni cuál será el hilo conductor de la fase, asumiendo que la historia de las gemas infinitas esté realmente terminada.

2019-04-27

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

 

21,385FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
286,826SeguidoresSeguir
8,960SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM