martes, abril 13, 2021

Fundación de Marc Anthony ayuda a entregar 3.000 kits de protección anticovid

El movimiento local Yonomequito culminó recientemente la entrega de 3.000 kits de protección contra la covid-19 en tres municipios de Puerto Rico; junto a la Fundación Somos Una Voz, del cantante de origen puertorriqueño Marc Anthony.

Para ello, Somos Una Voz hizo una donación de 20.000 dólares a Yonomequito para la compra de los 3.500 kits de equipo de protección, de los cuales 3.000 fueron distribuidos en comunidades de recursos limitados de los municipios de Carolina, Coamo y Barceloneta.

Los kits incluyeron mascarillas, desinfectante de manos y guantes, detalló Carlos López Lay, fundador de Yonomequito, en un comunicado de prensa.

«Las alianzas logran un mejor país, de eso estamos muy claros en Yonomequito. Creemos que la solidaridad humana y la empatía es vital para superar toda crisis, sobre todo de salud como la que estamos experimentando. Agradecemos a la fundación del amigo Marc Anthony por confiar en nosotros»,

indicó López Lay.

Las entregas iniciaron en el municipio de Carolina, con un total de 751 kits; los cuales fueron divididos entre los residenciales públicos Sabana Abajo y Jardines de Country Club; y las égidas Villa Esperanza y Jardines de Country Club.

En el municipio de Coamo se entregaron 1.500 kits entre el barrio Cuyón y la Feria de Pruebas de Antígenos.

El municipio de Barceloneta, igualmente, recibió los equipos de protección en la actividad Coviveo en el Centro de Convenciones de dicho pueblo y en el «Impacto de Vacunación COVID-19» para personas de 65 años o más, para un total de 749 kits.

Esta es la segunda vez en que ambas organizaciones logran un esfuerzo conjunto para impactar a las comunidades desventajadas, de modo que no queden desprotegidas por falta de equipo preventivo.

Somos Una Voz

Es la alianza de artistas y atletas creada por Marc Anthony en septiembre de 2017 para ayudar a proporcionar ayuda humanitaria a las áreas afectadas por desastres naturales en el sur de Estados Unidos, México, Puerto Rico y otras partes del Caribe.

Visita nuestra sección En el Chisme.

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

SourceEFE
21,491FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
9,270SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM