lunes, enero 25, 2021

Gabo Boys comienza el 2019 a toda velocidad

2001.com.ve

Triunfar en el mundo del espectáculo no es una tarea fácil, ni mucho menos una meta que una vez alcanzada pueda quedarse de brazos cruzados para disfrutar de lo logrado.

Para quienes se desenvuelven en el mundo del entretenimiento, una vez alcanzado cierto reconocimiento entre el público, el reto se vuelve cada vez mayor, por lo que el trabajo se torna más intenso, pero también los logros son aún más gratificantes.

A Carlos Espinoza, mejor conocido como Gabo Boys, integrante de la más importante agrupación musical juvenil venezolana en la actualidad, Los Boys, le hemos visto crecer como persona y artista de manera impactante en los últimos tiempos, gracias a su empeño, talento y un excelente equipo de profesionales que le respaldan.

Tras cuatro años formándose y llevando buena música y alegría a su creciente fanaticada, junto a Nelson “El Prince” y “Vicsensa” en la agrupación, Gabo Boys inició en el 2018 una serie de actividades simultáneas a la banda Los Boys y la realización del programa Los Boys en Realty. Nos referimos a la composición de un tema propio: “Que linda es” -producido por Big Ben y con Talio a cargo de la mezcla y masterización-, el cual lanzó a través de las plataformas digitales.

Posteriormente rodó el videoclip de dicho promocional, bajo la dirección de Karen Bompart y la producción ejecutiva del sello discográfico LS Records, el cual estrenó el 15 de diciembre, teniendo una gran receptividad por parte de sus seguidoras  y los medios de comunicación más importantes del país. Tal ha sido el éxito del sencillo “Que linda es”, que ya ha superado las 43 mil reproducciones en su canal de Youtube, demostrando el alcance de este joven talento.

Pero no solo en la música ha logrado destacar Gabo Boys. Y es que para nadie es un secreto que él es un apasionado de la moda, tanto que de alguna manera  ha sido Gabo quien daba el lineamiento en cuanto a la vestimenta de Los Boys, además en múltiples oportunidades ha manifestado públicamente su interés en formarse profesionalmente en el campo del diseño de moda.

Pues bien, en el 2018  con el rodaje del audiovisual de “Que linda es”, gracias a la firma Balú moda que le vistió para dicha producción, se le abrieron nuevas oportunidades en el mundo del fashion, pues varias casas de ropa de prestigio nacional e internacional, tales como: Balú, Levi’s, Vestimenta, Mario Hernández, Dockers y Apolo Shoes, se interesaron enGabo Boys, tomándolo como representante juvenil de dichas marcas, obteniendo excelentes resultados y una gran promoción. Evidencia de ello es el interés de dos firmas internacionales en contratar al rubio artista como su imagen a partir de este 2019.

Nota de prensa.

2019-01-14

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online 

21,315FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
286,826SeguidoresSeguir
8,750SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM