sábado, enero 23, 2021

Gaby Spanic celebra aniversario con sexy calendario

Revista Ronda 

La actriz venezolana Gaby Spanic decidió lanzar un calendario sexy para celebrar sus 32 años de carrera.

La actriz de 45 años hizo el anuncio a través de sus redes sociales, en las que aprovechó para mostrar algunas de las imágenes del almanaque, al que tituló Plenamente Gaby Spanic 2019, y que afirma la muestra “sexy, liberada y más transparente que nunca”.

GABY-SPANIC-2

Plenamente Gaby Spanic,es una producción muy fresca que decidí hacer en el mar Pacífico de Acapulco,Guerrero, tierra que quiero mucho”, comentó la artista oriunda del estado Guárico.

GABY-SPANIC

“Quise celebrar mis 32 años de carrera con la certeza de que me siento más plena que nunca en todos los sentidos. El calendario está conformado por fotografías inéditas, donde me muestro sexy, liberada y más transparente que nunca… El cuerpo es nuestro templo y lo cuido como tal. Sí se puede! Los amo a tiempo!”, expresó también la actriz en en el post, que lleva ya más de 23 mil “me gusta”.

La publicación por ahora está en preventa exclusiva. En el mensaje, la actriz no revela cuándo el calendario estará a disposición del público general, ni en qué mercados estará disponible. Tampoco anuncia si el mismo tendrá versión digital.

2019-01-07

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online 

21,313FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
286,826SeguidoresSeguir
8,740SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM