sábado, enero 23, 2021

Galilea Montijo confirmó que no está preñada

Estefany Durán | [email protected]

Luego de los fuertes rumores sobre un posible embarazo. La presentadora de televisión, Galilea Montijo aclaró sin pelos en la lengua que no se encuentra en la dulce espera. Además de ello, dejó claro que, bajo ningún precio negociaría la exclusiva de la noticia si en algún momento la cigüeña toca su puerta.

“No es cierto, no estoy embarazada. De verdad sería la primera en gritarlo, creo que es lo más hermoso, estoy segura que es lo más hermoso que le pueda pasar a una como mujer y estaría fascinada de decírselos. Claro que lo dije por que aquí siempre decimos cual fue el hashtag de mi meta este año, mi meta es ir por la niña pero pues cada año voy por la meta, pero pues nada”, expresó Montijo en una reciente entrevista para el programa Intrusos.

La mexicana, dejó claro que, no forma parte de ese grupo de personas que “venden” ese tipo de noticias a los medios. “Cuando quede en estado no podría pedir dinero a cambio de que mis seguidores se enteren. No soy ese tipo de personas. Lo haría yo misma”, finalizó.

2019-01-20

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online 

21,313FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
286,826SeguidoresSeguir
8,740SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM