viernes, febrero 26, 2021

Global Music Awards reconoce al talento venezolano

El 2021 comenzó con buenas noticias para el gremio musical venezolano. Luego de anunciar que varios artistas de la región fueron galardonados con los premios internacionales Global Music Awards 2020.

Berenice Del Moral, Ignacio Salvatierra, el maestro Asdrúbal “Cheo” Hurtado y Eleazar Mora, son los distinguidos con este reconocimiento a su talento y perseverancia, haciéndose acreedores de varias medallas de honor.

Los Global Music Awards (USA) La Jolla, California. Es una competencia internacional de la Academia de la música. Que premia a músicos independientes, en los cuales participaron 77 países de los cinco continentes.

Los expertos de la industria distinguen ampliamente los Global Music Awards y son reconocidos como el sello dorado de aprobación y legitimidad a los artistas de gran talento.

Recibir estos honores del Global Music Awards significa que su música se destaca internacionalmente. Y su credibilidad puede ayudar con la tarea de ser descubierto por los ejecutivos de A&R y ser firmado por las discográficas; pues su objetivo es ayudar a los músicos independientes en función de los méritos, creatividad y calidad del oficio musical.

Todo trabajo musical que sea capaz de comunicar emociones, conmover, convencer y trascender, tiene un lugar en los Global Music Awards.

Una vez que Global Music Awards recibe los trabajos musicales. Éstos pasan por varios niveles que incluyen el impacto del oyente, la calidad técnica, la singularidad y el estilo. Jueces de reconocida trayectoria son los encargados de evaluar los trabajos. En los que se  honra tanto a los artistas pulidos como a aquellos en los que percibimos el potencial futuro.

En el caso venezolano, Berenice Del Moral, de Delta Amacuro, recibió Medalla de Plata como Vocalista Femenina. Por su trabajo discográfico con la agrupación “Sólo Filin”. En el que interpreta boleros del maestro César Portillo de la Luz (+), Luis Enrique González, Luis Miguel Badaraco y Oscar “Pelón” Guerra(+). Ahora Berenice Del Moral “La Dama del Filin” es catalogada como una artista de gran trayectoria nacional e internacional.

Ignacio Salvatierra (caraqueño, residenciado en Panamá), es un productor, músico y compositor que ha venido realizando un trabajo musical excepcional. Ha sido acreedor de otras preseas del Global Music Awards. Y esta vez logró dos medallas: una de Plata por su disco “Pasión Latina”, en la que reúne ritmos maravillosos en extraordinarias voces. Y otra medalla de Bronce, con su producción “Cheo Cuenta Boleros 2”.

El maestro Asdrúbal “Cheo” Hurtado (Ciudad Bolívar) fue galardonado con la Medalla de Bronce como Vocalista Masculino. Es importante destacar la labor musical del maestro Asdrúbal “Cheo” Hurtado con su proyecto “La Siembra del Cuatro” igualmente lo distinguen sus dos producciones discográficas de Boleros.

Por su parte el tenor venezolano Eleazar Mora, quien ha obtenido varias medallas de honor en los Global Music Awards. En esta oportunidad obtuvo la Medalla de Plata como Vocalista Masculino, con su producción discográfica “Nino Bravo,  Una Orquesta y una Voz”.

Leer más: www.globalmusicawards.com/

Los invitamos a seguir sus trabajos musicales a través de las cuentas:

Berenice Del Moral: Instagram @solofilin @bere_del_moral;  por YouTube Solo Filin y en Facebook: Berenice Del Moral.

Ignacio Salvatierra Instagram @inspiracionesmusic. Página Web: www.inspiracionesmusic.com

Cheo Hurtado, Instagram @cheohurtado4  y en Facebook: Asdrúbal (Cheo) Hurtado

Eleazar Mora, Instagram @eleazarmora

El Carabobeño

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

21,361FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
286,826SeguidoresSeguir
8,910SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM