martes, marzo 2, 2021

Hallan cadáver de artista Alberto Noguera en la nevera de su casa

Argenis Deliz F.

El cuerpo del actor y director de teatro Alberto Noguera fue encontrado el pasado miércoles dentro de la nevera de su casa en Catia, Caracas.

De acuerdo con informaciones, Alberto Noguera fue hallado desmembrado y apuñaleado repetidas veces. Los familiares del artista no sabían de su paradero desde el pasado 30 de noviembre.

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) inició las investigaciones pertinentes para esclarecer el atroz homicidio.

Muchos artistas y allegados de Alberto Noguera emitieron sus condolencias y breves palabras por redes sociales, tras enterarse de lo sucedido.

En la actualidad, existe un gran número de artistas venezolanos que han fallecido por hechos violentos en territorio venezolano. Parte de este grupo de profesionales del arte están: Yenis Chimaras, quien fue un actor venezolano bastante admirado y conocido en la palestra de espectáculos, y murió luego de resistirse a un secuestro.

Un caso conocido de homicidio dentro del ambiente comunicacional, fue el del periodista Javier García. Este, murió al ser apuñaleado varias veces dentro de su residencia en Caracas; trabajaba en RCTV, donde se formó como narrador de noticias.

La actriz Mónica Spear murió trágicamente luego de estar haciendo un recorrido turístico por Venezuela. Su caso es recordado por el gremio artístico como uno de los más lamentables.

Asimismo, hay otras historias de asesinatos a artistas en el país que han marcado pauta y han sido objetos de investigaciones.

2020-12-03

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

21,385FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
286,826SeguidoresSeguir
8,950SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM