domingo, abril 11, 2021

Hendrick Bages será papá y anuncia el sexo del bebé

Ronda

El actor venezolano Hendrick Bages, recordado por su participació en las exitosas series «Somos tu y yo» y «NPS, no puede ser», anunció en su cuenta de Instagram que pronto se convertirán en padre junto a su esposa, la modelo Kryss Valoz, con quien se casó el pasado 21 de febrero.

Ahora, menos des un mes después de la ceremonia religiosa, el criollo compartió la fotografía que reveló un ultrasonido obstétrico que confirmó su futura paternidad.

Al pie de la postal en la que aparece con Kryss besándose, el intérprete escribió: «¡Que felicidad! Espero que las personas que no tengan nada bueno que decir simplemente no digan… HAN sido lo meses más bellos de mi vida junto a ti… desde el día que nos conocimos sabía que ibas a ser la madre de mis hijos… hace más de tres años te lo dije«.

«¡Hoy en día eres mi esposa, mi compañera, mi amiga, mi amante, mi todo! Y qué bonito ver cómo nuestro amor viene con una bendición tan bella con un hijo, te amo y que bonita la noticia que va a ser ¡un hijo! Para los que me conocen, saben lo mucho que yo quería este día… te amo esposa», agregó el actor.

Asimismo, antes de finalizar el anuncio, Hendrick Bages detalló que se convertirá en padre de un varón. Igualmente, Valoz en su perfil de Instagram colgó un video que muestra la revelación del sexo de la criatura que espera.

Ahora, menos des un mes después de la ceremonia religiosa, el criollo compartió la fotografía que reveló un ultrasonido obstétrico que confirmó su futura paternidad.

«Nuestro bebé es un niñooo. Este es el sentimiento más grande y más bonito que hemos tenido en la vida, Gracias Dios por darnos esta hermosa oportunidad y gracias Bages por hacerme tan feliz cada día y darme el segundo amor de mi vida», escribió la modelo al pie del post.

21,487FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
286,826SeguidoresSeguir
9,250SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM