miércoles, febrero 24, 2021

Horóscopo chino 2020: ¿Qué trae el nuevo año de la Rata?

2001.com.ve

El sábado 25 de enero de este flamante 2020 empezará el Año de la Rata en el horóscopo chino, dando inicio de forma oficial, además, al año 4718 según el calendario chino tradicional. Y se extenderá hasta el jueves 11 de febrero del 2021. Este período, conocido popularmente como el “Festival Primavera” y para el cual la gente visita a su familia y lanza fuegos artificiales, es el comienzo de una nueva etapa ya que la Rata marca el inicio de un ciclo energético de 12 años, que trae la posibilidad de dejar atrás lo negativo y activar energías.

El signo de la Rata en la astrología china está relacionado con la antigua cultura milenaria de China e India, siendo un animal muy respetado, a diferencia de las culturas occidentales.

Las personas que nacen bajo este signo, de hecho, son consideradas nobles, sabias e inteligentes. A Las Ratas les agrada el lujo y lo refinado. Pueden resultar bastante celosas en el amor y en las cuestiones sexuales. Las personas nacidas en los años rata tienen dotes de conquista, viven intensamente el presente y el dinero les quema en las manos.

Como el 2020 pertenece al elemento Metal, este será el año de la Rata de Metal. El planeta asociado es Venus y el color predominante es el blanco. El año de la rata de metal es muy raro, mejora según avanza. Aunque aparecerán nuevas oportunidades, está marcado por la especulación de los bienes materiales.

“Las ratas son las llamadas brain pickings en inglés, porque se te meten en la cabeza como ningún otro signo; tienen un poder psicológico de influir en la psiquis humana. Es fascinante, lo considero uno de los signos más inspiradores. La rata te alborota todo, te mueve la kundalini y a partir de ahí, vos te tenés que hacer cargo”, le contó Ludovica Squirru Dari a Clarín.

Asociada con la prosperidad, la persistencia y la supervivencia, este animalito, uno de los más inteligentes de todos, asociado al metal, propone una vuelta a lo humano, a la comunidad y a las reuniones, los encuentros. Será un año para compartir, para dialogar, sociabilizar, mover información, pero también, pensar antes de actuar.

2020-01-02

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me

 

21,350FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
286,826SeguidoresSeguir
8,900SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM