viernes, junio 11, 2021

¡Increíble! Descubre la última jugada de Alejandra Guzmán hacia su hija Frida

El padre de Frida Sofía, hija de la cantante Alejandra Guzmán, reveló que ya no estaba en el testamento de su madre. Aseguró que respaldará cualquier acción legal que se decida tomar.

Los rumores de que Frida fue sacada del testamento de la artista, resultaron totalmente ciertos.

«Me entero que Alejandra la quitó de la herencia, eso a Frida le viene valiendo tres cacahuates, ese no es el problema aquí, no son departamentos, no son coches. Me encantaría que, en verdad, (Alejandra) tomara un paso atrás y escuchara tantito más lo que tiene que decir su hija”, expresó Pablo Moctezuma, padre de Frida Sofía.

Asimismo, subrayó que apoyará a Frida ante acciones legales que pretenda hacer contra su abuelo materno, Enrique Guzmán, por presunta violación sexual.

“No puedo comentar sobre eso porque se está haciendo todo un procedimiento que requiere para llevar a esto hasta las últimas consecuencias y no puedo hacer esos comentarios”, detalló en el programa Ventaneando.

Frida Sofía cambió su apellido de «Guzmán» a «Moctezuma», hecho que llenó de orgullo a Pablo. Sin embargo, señaló que pese a los conflictos le gustaría que Frida tuviera una mejor relación con Alejandra Guzmán.

“Nada me daría más gusto, de veras, porque sé que las dos se quieren. Dios quiera pase esto rápido, no me gusta estar aquí en medio a mí, no me gusta que nadie sufra”, sentenció.

Periodista: Argenis Deliz F.

2021-05-14

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

21,634FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
9,690SuscriptoresSuscribirte