sábado, abril 10, 2021

Jean Mary Curró se disculpa por comentarios sobre Dave Capella (+Comunicado)

La actriz y comediante venezolana Jean Mary Curró, emitió un comunicado para expresar sus disculpas ante los comentarios emitidos recientemente, donde ella y su compañero Alex Goncalves cuestionaron la enfermedad del animador de Venevisión Dave Capella y llegaron a afirmar que la colaboración que sus familiares solicitaron en GoFundME era una estafa.

A través de una publicación en su cuenta de Instagram Curró expresó «Pido mis más sinceras y sentidas disculpas públicas. Lamento muchísimo la partida de David y de su papá, a quienes jamás deseé ningún daño; y lamento que sus familiares y afectos tengan que lidiar no solamente con el duelo terrible, sino con mis comentarios pendejos inmortalizados en la internet».

«Dudar de un GoFundme no me hace menos humana, por el contrario, todos dudamos constantemente de la información que llega a nosotros, pero hacerme eco de li que estaban diciendo portales de chismes, sobre una posible estafa, fue absolutamente desafortunado; y si pudiera borrarlo, lo haría sin dudarlo», escribió

Asimismo, Curró reiteró que «Olvido muchas veces que, aunque hacemos un podcast de humor, sin ningún sentido periodísticos o de investigación, nuestras palabras tienen repercusiones muchas más serias de lo que imaginamos».

«No puedo echar para atrás, y entiendo el odio desproporcionado que estoy recibiendo por ello. Nos queda enorme lección qué aprender de todo esto», aseguró.

De esta manera, Curró pidió disculpas generando una ola de comentarios en su cuenta, uno de los más fuerte lo escribió la periodista y locutora Liliana Peña quien le dejó saber que siente mucha tristeza que pertenezca a su gremio. «Gente como tú daña. Escudarte en el humor no le quita responsabilidad a tus palabras».

«Ojalá hubieras considerado esos años que trabajaste con él, para medirte la lengua.
Por tu culpa y la de Alex se detuvo el GoFoundme. Elegiste burlarte cuándo tuviste la oportunidad de sumar. De considerar». escribió la comunicadora.

«Que Dios los perdone. Perdónate tú, quién te hizo tanto daño. Seres como tú solo merecen compasión. Debe ser muy duro vivir en tu humanidad”. señaló Peña.

21,487FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
286,826SeguidoresSeguir
9,240SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM