sábado, junio 19, 2021

Jeffree Star revela todo sobre los rumores de romance con Kanye West

Jeffree Star finalmente reveló la verdad sobre el video viral de TikTok que afirmaba que estaba teniendo una aventura con Kanye West.

El jueves 7 de enero, Jeffree publicó un video de YouTube para «Abordar la situación de Kanye». Mira en el video la explicación que dio al respecto.

Originalmente el rumor comenzó cuando el usuario @realavalouiise afirmó que el ganador del Grammy se estaba juntando con un gurú de belleza masculino.

Al mismo tiempo, E! News informó que Kim y Kanye estaban en terapia matrimonial y que Kim estaba considerando divorciarse. Una fuente reveló: «Kim sabe que el matrimonio terminó. Se la conoce desde hace un tiempo».

Jeffree se apoyó en los rumores de romance al principio y escribió en Twitter el 6 de enero: «Estoy listo para el servicio dominical», refiriéndose a los famosos servicios religiosos musicales de Kanye. Más tarde ofreció evidencia fotográfica de que estaba en el estado montañoso al compartir una foto de la puesta de sol y escribir: «Me encantan estas hermosas noches de invierno en Wyoming».

Sin embargo, E! News llegó al fondo y reveló en exclusiva ayer que no hay nada entre las estrellas. 

Una fuente dijo: «No hay absolutamente ninguna verdad en los rumores de Jeffree y Kanye».

E! Online

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

21,634FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
9,730SuscriptoresSuscribirte