jueves, abril 15, 2021

Jennifer Aniston pudo haberse dado una nueva oportunidad en el amor

Periodista: Argenis Deliz F.

Jennifer Aniston vuelve a tener ilusión por el amor, gracias a su nuevo compañero de vida. Así lo publica la revista estadounidense «InTouch».

La actriz conocida por su éxito en la serie estadounidense «Friends» decidió intentarlo una vez más con Jason Sudeikis. De acuerdo con una fuente cercana de Jennifer Aniston, ambos tienen muchas cosas en común. “Es sensato, guapo, consigue hacerle reír y que se sienta segura de sí misma. Ella confía mucho en él”, aseguró la fuente.

Según el medio de comunicación «InTouch», una de las cualidades que vio Jennifer Anistón en Sudeikis fue su «sinceridad». «InTouch» reveló que Sudeikis confesó no haber sido nunca fan de la actriz. “Le pareció muy estimulante y una de las mejores cosas que le podían pasar”, expresó la fuente cercana a la artista.

Otros datos aseguran que Jennifer comparte con Jason el gusto por los perros, la cocina y el cine. Ambos han coincidido en películas como  «Somos los Miller» o «Cómo acabar con tu jefe«. Además, tienen muchos amigos en común.

2021-02-18

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

21,495FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
9,280SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM