miércoles, abril 14, 2021

Jennifer López y Alex Rodríguez «trabajan» para reparar su relación

Alex Rodríguez regresó a la República Dominicana, donde su prometida, Jennifer López, se encuentra filmando una nueva película; para continuar trabajando en la tensa relación de ambos, así lo reseñó Page Six.

«Están haciendo lo que dijeron que iban a hacer», reveló una fuente a Page Six el lunes. «Tienen que estar juntos para hacer eso».

Informaron al portal que A-Rod tiene viajes programados a la República Dominicana para visitar a J.Lo cada 10 días aproximadamente; la visita de este fin de semana uno de sus viajes planeados.

«Claramente están haciendo el trabajo», agregó la fuente.

A principios de mes, el portal Page Six se enteró de que la pareja había roto su compromiso después de que circularan en línea los reportes sobre la relación de Rodríguez con la estrella de «Southern Charm», Madison LeCroy.

Desde la breve separación, Rodríguez, de 45 años, ha volado dos veces a República Dominicana, donde López, de 51 años, está filmando “Shotgun Wedding” junto a su coprotagonista, Lenny Kravitz.

La pareja ha demostrado su afección públicamente durante su estadía en el Caribe, a menudo siendo fotografiados besándose mientras se encuentran con sus dos asistentes.

Fuente: Page Six

Visita nuestra sección En el Chisme.

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

21,495FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
9,280SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM