jueves, enero 21, 2021

Jonathan Moly quiere ser el mejor papá

José Gábriel Díaz | [email protected]

Jonathan Moly tiene buenas noticias para compartir. Por un lado estrenará próximamente su nuevo sencillo “Bonke”, tema que llegará acompañado de un videoclip en YouTube inspirado en la popular serie de TV “La casa de papel”, dirigido por Nael y Justin. Y por otro, ofrece en exclusiva detalles de su preparación como papá.

Visitas médicas, consultas, libros especializados, cursos y consejos familiares, confiesa, son solo algunos de los recursos a los que ha tenido que echar mano de cara a la paternidad.

“Con el favor de Dios la primera quincena de mayo le daremos la bienvenida a nuestro bebé”, dice y continúa: “estamos muy emocionados y no dejamos de pensar en ese momento. Es una mezcla de emociones entre felicidad, alegría, un poco de miedo y ganas de llorar. Le pido mucho a la Virgen del Valle, de la cual soy devoto, para que nos cuide y todo salga bien”.

Sin nombre claro para el heredero de sus logros, Moly dice que es muy pronto para decidirlo. “Tenemos varias opciones entre los nombres de los abuelos, el mío como padre, pero aún no sabemos”.

Agradecido con Dios “por tantas bendiciones, por permitirme hacer lo que me apasiona”, y con sus fans y todos aquellos que le apoyan a diario, el cantante casado con Andrea Villarroel expone que cada día “crece el compromiso de seguir trabajando para llevarles a través de mi música alegría y felicidad”. De allí que estrene mañana un salsatón, que sirve de abreboca al estilo que se impondrá en su música en 2019.

“Con el lanzamiento del promocional pensamos hacer una gira de medios por Venezuela. El video se rodó en Medellín, Colombia”, comentó el cantante.

2019-01-25

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online 

21,308FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
286,826SeguidoresSeguir
8,730SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM