lunes, junio 7, 2021

Jorge Villaveces no deja nada a la imaginación

El venezolano Jorge Villaveces, se roba las miradas en Estados Unidos. El criollo se ha visto grabando con importantes generadores de contenidos en la ciudad de Miami. Desde la red social de Instagram Villaveces sube un contenido no apto para cardiacos con sus fotografías cargadas de muchas sensualidad y erotismo. 

Más allá de posar para marcas, el criollo es un empresario que cuenta con su propia línea de ropa deportiva desde el 2013. Pero actualmente está dándole un cambio para salir pronto al mercado nuevamente.

Egresado de la Universidad Santa María el comunicador social, le ha dedicado gran parte de su vida al mundo fitness. Lo que lo ha llevado a importantes competencias en los que ha representado muy bien a su país. En los últimos meses hemos visto a Jorge en una nueva faceta haciendo su debut en las fotografías y nuevas propuestas que marquen la diferencia en las plataformas 2.0.

Se espera que en las próximas semanas este anunciando mediante su cuenta de Instagram este nuevo proyecto, el cual desde ya agradece a su público que siempre lo ha apoyado.

Nota de prensa

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

21,634FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
9,670SuscriptoresSuscribirte