martes, mayo 11, 2021

José Alfredo Romero, el diseñador estrella de eventos y bodas de Venezuela

2001.com.ve

José Alfredo es un decorador profesional con más de una década de experiencia ambientando eventos, cumpleaños y bodas, pero siempre a niveles superiores, destacando como el mejor de Venezuela.

Descubrió su pasión hace más de veinte años, porque a pesar de haber estudiado para ser contador, lo que de verdad le gusta hacer es decorar, jugar con la creatividad, los colores y los ambientes.

Hasta la fecha, Romero ha estado a cargo de la decoración de un aproximado de 534 bodas, y en muchas de ellas llegan a asistir hasta más de 1.500 personas.

Su marca, JRAmbientes le ha dado la vuelta a Venezuela y a algunas Islas del Caribe, ya que además de decorar eventos y bodas en el país también ha sido llamado para diseñar eventos a destino como en el caso del bautizo de las hijas del pelotero Carlos González en 2014, que fue realizado en la Isla de Aruba.

José Alfredo Romero define su estilo como ecléctico; sin embargo, también ha demostrado que puede adaptarse a lo que sus clientes exigen, pero sin perder su criterio… realizando siempre decoraciones impactantes que han deslumbrado a cientos de personas que lo reconocen como el mejor.

«Es importarte hacer siempre lo que nos apasiona. Si le ponemos corazón y nos esforzamos, tenemos el éxito asegurado y nos convertiremos en los mejores», dijo Romero, quien es conocido en toda Venezuela como una referencia en el diseño de bodas y eventos.

Lo más destacable de este gran decorador, es que no tuvo una formación como tal en su campo, sino que todo nace de él, es un talento innato, empírico, que día a día refuerza y perfecciona gracias a su buen gusto.

Nota de prensa.

2019-05-17

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online 

21,605FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
9,480SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM