jueves, febrero 25, 2021

José Osuna se posiciona como el mejor contador público del país

2001.com.ve

Con una Orden al Mérito de primera clase por el Ministerio de Agricultura y Cría, honor al Merito de la Alcaldía de Puerto Cabello y diversas placas de Reconocimiento al Trabajo por el SENIAT, José Osuna es mucho más que un contador público.

Se licenció en contaduría pública en la Universidad Santa María, más tarde realizó un posgrado y maestría en Derecho Tributario en la misma universidad recibiendo los más altos honores entregados en esa casa de estudio. Sin embargo, Osuna no contento con esto, decidió continuar estudios y ha realizado una amplia variedad de cursos y diplomados que auxilian de manera eficiente su profesión.

Sus largos años de estudio han sido bien recompensados pues, hasta la fecha, se ha desplazado por una gran cantidad de cargos, como asesor de empresas en el sector privado como asesor de comercialización y ventas en diversas Droguerías. Incluso de asesor tributario en grandes empresas de Confección de Ropa, comercialización de lentes y ópticas y asesor en Bienes Raíces.

Fue asesor financiero en auditoria, costo y presupuesto; y asesor en planificación Fiscal y Gestión Tributaria en la firma de contadores Orchilles, Tarazona y Asociados. También se ha destacado como Contador Jefe en el Ministerio de Hacienda, oficina Central de Presupuesto  OCEPRE. Además fue Contador Junior y Coordinador Docente Jefe del Instituto de Capacitación del Empleado Público (ICEP) durante los inicios de su profesión.

Con todo esto, José Osuna es merecedor de la Cruz de Honor de la Guardia Nacional y Honor al Merito en segunda clase otorgado por el Ministerio del Trabajo. Su más reciente reconocimiento fue el año pasado por la fundación Mara de Oro que le otorgó la placa de oro como Contador destacado del año y la de platino como profesor de posgrado con proyección internacional. 

Nota de Prensa

2019-05-02

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online 

 

 

21,361FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
286,826SeguidoresSeguir
8,910SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM