sábado, abril 10, 2021

Josemith Bermúdez informa que se encuentra nuevamente hospitalizada

La reconocida animadora venezolana, Josemith Bermúdez informó que se encuentra nuevamente hospitalizada a raíz de las consecuencias que le ha originado el cáncer de ovarios que la aqueja desde hace tres años.

La recordada conductora de La Bomba, programa de entretenimiento transmitido a través de Televen; subrayó en sus redes sociales que está agradecida por tener a las personas que ama con ella, en la que incluye a su gran amigo, Luis Olavarrieta, quien le brindó su apoyo desde el principio de la enfermedad.

«Aquí voy nuevamente, con la familia y Luis Olavarrieta. Aún en la tragedia doy gracias por tenerlos», comentó Bermúdez el viernes.

Este sábado, añadió lo siguiente: «Aquí es donde la apariencia se encuentra con la fe, no la fe infundada, ni fe ciega; si no la fe en algo que siempre ha sido perseverante. Es cuando tienes la certeza que el sol se elevará de nuevo mañana, como siempre lo ha hecho. Fe en lo inmutable, lo firme, lo infalible. Hoy me encuentro hospitalizada una vez más. Confío, lo mejor siempre ha de pasar».

Josemith Bermúdez ha confesado en publicaciones pasadas lo difícil que es convivir con el dolor. En octubre de 2020, se conoció de la decisión de la artista de dejar el tratamiento, porque aunque había respondido bien a la quimioterapia, sus marcadores tumorales no bajaban. Posteriormente, regresó al tratamiento.

A principios de este mes también estuvo hospitalizada y al volver a casa expresó lo feliz que se sentía de estar en su hogar.

Visita nuestra sección En el Chisme.

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

21,487FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
286,826SeguidoresSeguir
9,240SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM