sábado, junio 19, 2021

Kate Middleton envía mensaje feminista a Meghan Markle

El 8 de marzo, el día después de la explosiva conversación de Meghan Markle y el príncipe HarryKate Middleton tuvo una aparición.

La duquesa de Cambridge habló con Jasmine Harrison, de 21 años, quien recientemente ganó el título de la mujer más joven en completar una fila en solitario al otro lado del Océano Pacífico.

Middleton aplaudió a Harrison diciendo: «Bueno, Jasmine, por eso quería hablar contigo porque eres una gran inspiración para muchas mujeres jóvenes».

La duquesa y Jasmine también hablaron sobre el impacto en la salud mental de estar en el mar solo durante 70 días. Kate elogió a Harrison por «inspirar a muchas otras mujeres y niñas a continuar sus pasos».

Más tarde le preguntó si su gran logro «con suerte cambiará las percepciones de lo que se puede lograr para las mujeres jóvenes».

«Lo que me gustaría bastante es cambiar la perspectiva masculina, también, sobre las mujeres, por lo que no se trata solo de que las mujeres crean que pueden hacer algo, porque nosotros podemos», dijo Harrison.

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

21,634FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
9,730SuscriptoresSuscribirte