viernes, abril 16, 2021

Kim Kardashian y Kanye West quieren criar a sus hijos de maneras distintas

El viernes pasado Kim Kardashian hizo oficial ante una corte sus deseos de divorciarse de Kanye West. Aunque muchas cosas se han tratado de resolver de la manera más pacífica, aún hay diferencias entre la futura ex pareja.

De acuerdo con la revista People, los padres de North de 7 años, Saint de 5, Chicago de 3 y Psalm de 1, están de acuerdo sobre la custodia legal y física de los niños. Pero, según lo que una fuente le reveló a la publicación, Kardashian y West tienden a diferir en cuanto a la crianza de sus hijos.

“Tienen una visión diferente del mundo y de cómo se debe criar a sus hijos. Kim siempre apoyará a Kanye y sus causas y lo alentará con sus hijos, pero su futuro con el trabajo, la familia y la vida en general depende estrictamente de ella. Ella lo hace posible”, expresó.

Aunado a esto, la fuente agregó que la empresaria y el rapero continuarán sus respectivas carreras de manera individual, por lo que esto les da diferentes ideas de lo que ellos quieren para sus cuatro pequeños.

Kim continuará con sus proyectos y Kanye también. Lo que quieren en la vida y para sus hijos no siempre coincide”, expresó.

En cuanto a su divorcio, de acuerdo con lo que una fuente diferente le dijo a E! News, Kardashian presuntamente quería hacer el divorcio oficial desde el año pasado. No obstante, ella trató de darle tiempo a las cosas.

Kim estaba cansada de esperar. Trató de darle una oportunidad. Quería hacer esto el año pasado. Le dio mucho tiempo, pero es tiempo de avanzar con su vida. No hubo engaños. Nadie hizo nada malo. Se separaron con el tiempo”, expresó la fuente.

Según esta persona, Kim ahora está más enfocada en proteger su privacidad y a sus hijos, pero en general se encuentra bien. Mientras tanto, West no ha estado tan presente en la vida de sus hijos, quienes han estado viviendo con su madre en California.

Por lo pronto, North, su hija mayor, es quien ha tenido un mayor entendimiento de la situación de sus padres. Mientras que la empresaria le ha tratado de explicar a Saint, Chicago y Psalm lo que pasó.

“North tiene cierto conocimiento de lo que está pasando. Pero la mayoría de los niños siempre los han visto separados, así que no es muy sorprendente. Kim les expresó [a los niños] que ama a su papá pero que necesitan estar separados. No entienden completamente lo que está pasando pero ya están acostumbrados a la situación”, expresó.

Otra fuente reveló que la fundadora de KKW Beauty, a pesar de sentirse triste por la situación, también está aliviada.

“Ella se siente como si estuviera divorciada desde hace meses. Ha pasado mucho tiempo y se siente aliviada de poder finalmente seguir adelante”, expresó la segunda persona.

Según lo que reportó el portal, la empresaria decidió solicitar el divorcio después de que ambos hubieran alcanzado un acuerdo acerca de la división de bienes. Aunado a esto, no ha habido comunicación entre ellos, y todo ha sido por medio de sus abogados y asistentes.

Pero esta no es una batalla que Kardashian tenga que librar sola, pues el portal de noticias explicó que sus hermanas y su madre la han apoyado durante este tiempo tan difícil.

Otra fuente reveló que Khloe y Kourtney son “extremadamente protectoras” de Kim, y ella sabe que se encuentra mal “puede hablar con ellos en FaceTime o ir a una de sus casas y siempre estarán ahí para ella”. Además, ellas han sido de mucha ayuda con los niños mientras que Kim se concentra en sus estudios legales.

No obstante, esto no significa que la familia se unirá en contra del rapero, al contrario, ellos quieren que West esté lo más involucrado posible, por el bien de los niños.

Infobae

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

21,506FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
9,290SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM

[adinserter block="1"]