domingo, febrero 28, 2021

La actriz Diana Marcoccia se encuentra en la dulce espera (+Foto)

2001.com.ve

La actriz Diana Marcoccia de las recordadas series juveniles» Corazones extremos» y «Mi niña amada» anunció mediante su cuenta social en Instagram que se encuentra esperando su primer bebé junto a su esposo Alexander Da Silva.

«A veces dudo si es o no el momento de decirlo, pero es tan fuerte y especial lo que siento y lo que está pasando dentro de mí que como no compartir algo tan hermoso que está por venir», expresó en una publicación en donde sale con su esposo y su perrita Luna. 

Asimismo, comentó que a pesar que muchas mujeres deciden esperar que termine el primer trimestre, cada pareja decide cuándo compartir el embarazo en el momento adecuado. A su vez, manifestó sentirse feliz, pero con «nervios y preocupaciones», asegurando que «nunca se está preparado para ser madre/padre por primera vez». 

«Lo que sí puedo decirles, es que esto es lo más bello que me ha pasado en la vida. Te amo esposo. Estoy feliz de tenerte a mi lado, eres mi apoyo, mi fortaleza y se que serás el mejor padre del mundo. Y Luna será la hermana perruna más protectora», añadió. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

A veces dudo si es o no el momento de decirlo, pero es tan fuerte y especial lo que siento y lo que está pasando dentro de mí que como no compartir algo tan hermoso que está por venir. Sé que muchas mujeres deciden esperar que termine el primer trimestre, pero cada embarazo es diferente. Cada pareja decide cuando es su momento de compartirlo. He tenido días de mucha felicidad, como otros de muchos nervios y preocupaciones, nunca se está preparado para ser madre/padre por primera vez, pero lo que sí puedo decirles, es que esto es lo más bello que me ha pasado en la vida. Te amo esposo @cheligame Estoy feliz de tenerte a mi lado, eres mi apoyo, mi fortaleza y se que serás el mejor padre del mundo. Y Luna será la hermana perruna más protectora. Cheli baby is coming ? . . . . ? @ayanirysphoto (Gracias amiga por tan bella foto)

Una publicación compartida de Diana Marcoccia (@dianamarcoccia) el 6 May, 2019 a las 10:24 PDT

2019-05-06

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online 

21,385FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
286,826SeguidoresSeguir
8,940SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM