martes, marzo 2, 2021

La Exposexo está en cuenta regresiva

2001.com.ve

Los organizadores se encuentran terminando todos los detalles para que sus seguidores ya disfruten el magno evento del sexo, salud y belleza este año 2019. 

El mismo se llevará a cabo desde el 30 de mayo hasta el 2 de junio en los espacios de Urban Cuplé, de Caracas. Al parecer, este año vienen renovados y con nueva imagen.

Los anfitriones serán el exanimador del canal de la bolita roja Anthony Texeira y quien conduce el programa matutino Tves en la mañana,  Héctor Medina, entre otros animadores que formaran parte de este show.

Una fuente muy cercana informó para Revista Ronda que este evento dizque estará por todo lo alto y que asistirán hasta doctores para informar a los presentes acerca de las enfermedades de transmisión sexual. 

La organizadora Doris Bermon señaló: “Solo restan semanas para que comience este evento maravilloso, son años que tenemos realizando esto,  lo que formamos parte de proyecto decimos que es un compromiso con nuestra ciudad. Expo Sexo se convirtió en una tradición para los caraqueños”.

Nota de prensa.

2019-05-17

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online 

21,385FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
286,826SeguidoresSeguir
8,950SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM