miércoles, febrero 24, 2021

La familia Estefan obtiene 12 episodios más en Facebook Watch

Facebook Watch, el brazo generador de contenido original de Facebook, anunció la segunda temporada de su serie “Red Table Talk: The Estefan”, un programa de conversaciones entre Gloria, Lili y Emily Estefan e invitados que van desde otras celebridades hasta expertos en temas como salud mental, duelo y sexualidad.

“¡Hola RTTE Familia! En 12 nuevos episodios la mesa va a estar encendida!”, escribieron en sus redes sociales las tres protagonistas de la serie, que es la segunda entrega de Red Table Talk, una producción de Westbrook Studios, la productora de Will Smith y su esposa Jada Pinkett Smith.

“Estamos felices de anunciar que regresaremos muy pronto a la mesa con temas candentes para que se vuelvan a sentir en familia”, agregaron las Estefan.

“Red Table Talk: The Estefan” ha dado a conocer una nueva faceta de Gloria Estefan, quien hasta el año pasado no había mostrado al público sus dotes como entrevistadora.

Los primeros ocho episodios de Red Table Talk: The Estefan incluyeron discusiones con Michelle Rodríguez, Rosie O’Donnell, la familia de Vanessa Guillén, Kate del Castillo y Lele Pons sobre temas como la sexualidad, la justicia, el dolor y la salud mental. 

Miami Today

Visita nuestra sección En el Chisme

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

21,361FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
286,826SeguidoresSeguir
8,910SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM