martes, enero 19, 2021

La música no puede faltar, estas son las mejores canciones de los Mundiales (+Videos)

Astrid Camacho | @AstriidC12

En cualquier evento no puede faltar la música, ésta es la protagonista en todo momento. Y en los Mundiales no es la excepción, y es que varios artistas se han encargado de crear sus propias versiones para animar el macro encuentro.

En algunos casos, temas que no son oficiales del Mundial correspondiente suelen ser los más pegajosos, por eso, conoce las mejores canciones de todos los tiempos. ¿Estará tu favorita?

-Rusia 2018: Nicky Jam, Will Smith y Era Istrefi – “Live it up”

Tres cantantes con nacionalidades distintas se juntan y le apuestan a un ritmo un poco más electrónico, pero también muy enfocado en festejar el encuentro en Rusia. 

-Brasil 2014: Pitbull, Jennifer López y Claudia Leitte – “We Are One” (Ole Ola)

La canción de este Mundial llevaba ese espíritu de carnaval. A pesar de tener un ritmo pegajoso y una combinación de estilos particulares.

-Sudáfrica 2010: Shakira – Esto es África’ (‘Waka-Waka’)

 Shakira es una de las principales animadoras del Mundial y así lo ha demostrado en numerosas ocasiones, la cantante colombiana realizó la clausura de la competición en Alemania en 2006 con su tema ‘Hips don’t lie’, cuatro años después triunfó con ‘Esto es África’ (‘Waka-Waka’).

 -Alemania 2006: Il Divo y Toni Braxton – “The Time Of Our Lives”

Esta canción fue interpretada en inglés y español y habló sobre el poder de encontrar la gloria. El video musical muestra imágenes de Inglaterra en su victoria final de la Copa del Mundo de 1966, y los cantantes se ubican dentro de un estadio de fútbol vacío.

-Francia 1998: Ricky Martin – «La copa de la vida»

Es considerada una de las mejores canciones que el cantante puertorriqueño haya lanzado. Al son de pitos y tambores comienza esta alegre pieza musical, que fue una de las cinco canciones que se hicieron especialmente para este Mundial y también una de las más emblemáticas para la ocasión.

-Italia: 1990: Gianna Nannini y Edoardo Bennato- “Un’estate italiana”

Fue escrita originalmente en inglés por Tom Whitlock, la versión Italiana es la más aceptada, debido a que la letra genera más emoción y la interpretación logra cautivar y motivar a la audiencia.

2018-06-11

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online  

21,306FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
286,826SeguidoresSeguir
8,710SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM