domingo, abril 11, 2021

La rapera Bhad Bhabie gana un millón de dólares en seis horas

Danielle Bregoli, más conocida en la industria musical como Bhad Bhabie, ha alcanzado una cifra extraordinaria y no propiamente gracias a su música, pues con solo 18 años la joven alcanzó una cifra extraordinaria en OnlyFans en cuestión de horas.

Todo se dio con motivo de su cumpleaños, por el que sus seguidores le insistieron a Bhad que al cumplir sus 18 años abriera una cuenta en la plataforma de contenido para adultos, a lo que la joven no tardó en reaccionar y a solo días de su cumpleaños reveló a sus fanáticos que había cumplido sus deseos.

Con una captura de pantalla en la que asegura haberse convertido en la primera persona en conseguir un millón de dólares con OnlyFans en seis horas, la rapera evidenció los ingresos y dejó sorprendido a más de uno con la cifra.

En la imagen se puede notar que tres cuartas partes de las ganancias se dieron gracias a las suscripciones de sus seguidores, que cuestan 35 dólares por mes, mientras que el restante de los ingresos provinieron de mensajes privados y algunas propinas a las publicaciones que hizo la joven.

“No está mal para seis horas. Hemos roto el pu** récord de OnlyFans”, escribió Danielle en la descripción de la captura de pantalla que publicó en su cuenta de Instagram, en donde ya suma más de 17 millones de seguidores.

La FM de Colombia

21,487FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
286,826SeguidoresSeguir
9,250SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM