domingo, enero 24, 2021

La venezolana Ana Mercedes Pérez ganó el Premio Emmy

2001.com.ve  

El pasado sábado 2 de junio se llevó a cabo en San Francisco California, la 47° Nominación anual al Premio Emmy del Área Norte de California en donde la periodista venezolana Ana Mercedes Pérez fue una de las premiadas de la noche.

La caraqueña Ana Mercedes Pérez, fue galardonada con el Emmy en la categoría Cobertura continua-Sin límite de tiempo gracias a su trabajo “California en llamas”. Una cobertura que se realizó el pasado año 2017 cuando los residentes del estado dorado se vieron afectados por voraces incendios en la región. Un trabajo que junto con todo su equipo lograron llevar dia y noche la mejor y veraz información  a toda la comunidad en California.

Este año, se nominaron  199 participantes en las 62 categorías de inglés y 78 participantes en el concurso español de 42 categorías, de las cuáles esta venezolana se llevó el galardón.

La noticia la dio a conocer la periodista a través de sus redes soclaies, en la cual señaló estar agradecida con Dios y su familia por haber obtenido este distinguido galardón. Igualmente, resaltó que este premio va dirigido para su país Venezuela. “Gracias Venezuela por tantos mensajes de felicitaciones y buenos deseos”, expresó.

Perez es egresada de la III promoción de la Universidad Monteavila, motivo por el cual mediante las redes sociales le dieron las respectivas felicitaciones.

“Felicitamos a nuestra egresada de la III promoción de Comunicación Social por este reconocimiento periodístico junto al equipo de Univision.”

Perez nunca se imaginó estar nominada para uno de los premios más prestigiosos de los Estados Unidos y mucho menos llegar a ganarlo. “Lo veía como un hecho muy lejano y no le daba la importancia que debía, pero ahora al saber que el nombre de Venezuela quedó en alto me da mucha satisfacción”.

“Doy las gracias por verme como un ejemplo, pero sino hubiese sido con la ayuda de Dios no lo hubiese logrado. Para mi esto es solo un escalón más que subí y aun que mucho camino que recorrer”

Para la periodista Ana Mercedes Perez, los sueños no tienen límites y es por esto que envía un mensaje de optimismo a todos aquellos que quieran alcanzar sus metas. “Mi mensaje para todos los venezolanos y para todos los inmigrantes es que no se detengan, si lo quieres lo puedes lograr. Lo imporante es ser perseverante, responsible, apasionado en lo que deseas, planificar de que forma lo puedes lograr y trabajar duro cada día. Pero sobre todo confiar en que Dios porque nunca nos va a desamparar”.

2018-06-22

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online  

21,313FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
286,826SeguidoresSeguir
8,750SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM